Anuncios

Pizarras

La pizarra es una herramienta indispensable en la
educación en el hogar y en la oficina. Ahora después de haber pasado lo peor de la pandemia del corona virus. La pizarra es más importante que nunca para utilizarla en l educación virtual, en el hogar para practicar ejercicios y operaciones matemáticas, en las oficinas también son muy importantes para organizarse mejor y ahorrar tiempo. Ahora la pizarra blanca es Magnetica. Es decir se pueden colgar notas con imanes y recordatorios para una mejor organización.

Anuncios

Corcho

Cómo exhibir y organizar de mejor manera la información que manejamos. Es bueno tener a la vista los recordatorios y pendientes en una cartelera informativa. Además de las carteleras de corcho o córchenos, no podemos encontrar otra forma mejor de exhibir los documentos importantes, fotos, horarios, mapas de ubicación, notas, ayuda memorias, facturas pendientes de pago de servicios básicos y recibos en general.

2 Universidades ecuatorianas destacadas

Tenemos a dos Universidades ecuatorianas destacadas en América del Sur. La educación privada en Ecuador ha dado un giro y mejores resultados en los últimos años. Cada vez está superándose y llegando a niveles más altos en su desempeño, los principales factores para esta mejora son la buena calidad de la enseñanza, ya que cuenta con mejores laboratorios y profesores que han logrado un gran avance en esta última década.

Zona azul Quito

Como una de las medidas del alcalde de Quito, Jorge Yunda, para recaudar más fondos, se ha realizado la ampliación de los horarios de la zona azul y Seguir leyendo

Las mejores Universidades privadas del Ecuador 2020

Te mostramos un resumen de las mejores Universidades privadas tanto de Quito como de Guayaquil con un resumen de lo que ofrecen y enlaces para que puedas obtener más información de sus carreras y fechas de inscripción.

Las mejores Universidades públicas 2020

Aquí puedes encontrar un listado de algunas Universidades públicas de Ecuador en las que podrías obtener un cupo y que son algunas de las más prestigiosas por su nivel académico y la cantidad de carreras y facultades que hacen que sean muy valoradas por los estudiantes.

Muebles adecuados para un aula más activa

El espacio bien organizado puede ayudar a mejorar la atención, participación y el rendimiento de sus alumnos. ¿Están preparando las universidades a sus alumnos para que tengan éxito Seguir leyendo

A %d blogueros les gusta esto: